martes, 24 de octubre de 2017

Los del Sabor Encantado!

Debido a mi debilidad por este sabroso churrito, el profesor Mauricio López de la Escuela Centroamérica me castigo. Resulta que me comí una bolsa camino a la escuela y él, como buen maestro que fue, todos los días nos revisaba el pelo, las orejas, los zapatos y las uñas... al ver la punta de mis dedos indice y pulgar amarillos me saco de la fila y me llevo a la dirección a interrogarme pensando que yo había fumado marihuana... yo tenia 11 años y me costo hacerle creer en mi versión de los churritos, que eran otros churritos, los fiestas, los del sabor encantado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oren para ambos lados

  Veo cientos de publicaciones pidiendo oraciones por Israel, pero, y por Palestina no les da por orar? Por que le piden a Dios salvación pa...