sábado, 25 de junio de 2022

LA SELECCION O LA VIDA

Hace unos minutos nos llamaron con algo de urgencia ya que un familiar necesita una transfusión de sangre en el Hospital. Después de descartar a los que chupamos el fin de semana y el que se hecho un purito ayer, así como a unos que ni se les pregunto, se logró conseguir el donante idóneo, joven, sano, sin vicios… buena sangre para la convaleciente que no tiene suficiente hemoglobina que le lleve oxigeno al corazón y al cerebro. Al llegar al laboratorio se encontró con el jugador número 12 de la selección, el que no hace nada mientras esté el partido, el que se aprovecho del tiempo libre que dieron las autoridades para ver como pierde la selección (al momento de teclear esto va perdiendo, ni modo, de todas maneras no me interesa). Pues bueno, el mensaje decía algo como así: “debido a que la selección está jugando, se cancelan los infartos, no se realizará ninguna transfusión ni examen aunque sea de emergencia, por favor venga mañana temprano, a menos que andemos de goma, entonces venga tarde o vaya a morirse a otro lado”.

PD: (por favor firme debajo de la línea donde dice que el hospital no se hace responsable de complicaciones por la falta de sangre, no es nuestra culpa que se complicara su salud antes o durante el partido”
Así esta la salud de los hondureños... drogada de mal futbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oren para ambos lados

  Veo cientos de publicaciones pidiendo oraciones por Israel, pero, y por Palestina no les da por orar? Por que le piden a Dios salvación pa...