miércoles, 18 de junio de 2014

Creen...

Ahora encuentro gentes tan clavadas a la tierra, solo creen en aquello que pueden ver…Son gentes con sentido práctico, ajenos a lo fantástico, a lo imaginativo, gente incapaz de concebir las maravillas de la mente soñadora... las maravillas que uno piensa desde niño… Me he encontrado con un montón de tipos y tipas que si les hablas de hadas, del cadejo, del chupacabras, de ovnis, de misterios mayas... de Honduras sin narcos, en fin, de cosas fantásticas; se sueltan semejantes carcajadas en tu cara que hasta te quedan silbando los tímpanos…
Son esos tipos que te dicen con aumento en los decibeles de su voz que a ellos nadie los pajea con sueños, cuentos o leyendas…!!! ¡Jodas vos! te dicen burlonamente. Pero después los miras pegando afiches de políticos, gritando en las concentraciones, con pañuelos rojos o verdes o azules amarrados al cuello, alzando banderas y desgalillándose, porque un pendejo les prometió un puesto en la aduana o en un ministerio de esos donde se roba o mejor aún, una mochila de paracaidista… ¡Bendita sea la inocencia del papo! O como dice mi querida hermana “¡perdona a tu pueblo señor!”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oren para ambos lados

  Veo cientos de publicaciones pidiendo oraciones por Israel, pero, y por Palestina no les da por orar? Por que le piden a Dios salvación pa...