domingo, 22 de junio de 2014

Creció, creció y creció.

Creció, creció y creció. Durante toda mi vida. Era libre de hacerlo. Ese era su objetivo. Esa era su estrategia. Y cumplió su misión a cabalidad hasta el último momento. Por lo menos hacia cosquillas a quien le gustaba. Nunca me lo corte. Me lo recortaba solo para darle forma y no parecer familia de Pancho Villa, Me lo recortaba para hacerlo parecer normal, estándar, regular, ordinario, como lo tubo mi padre por siempre hasta que un sepulturero por error se lo corto, o como lo tuvieron mis hermanos y mis tíos. La verdad es que yo era el último en la familia, el que mantenía la bandera, ya no se miraban en las reuniones familiares. Así que tijera en mano, afeitadora en mano comenzó la eliminación de mi permanente imagen. Ahora esta en los recuerdos, solo me queda esperar las risas y las bromas de quienes siempre me conocieron, los que dirán que donde antes estaba ahora parece vulva afeitada… (parece vulgar pero no… es lo que todos dicen) yo mismo me reí frente al espejo cuando me vi y me dije a mi mismo, “me quite el bigote porque parecía viejo... ahora me veo como vieja...”espero no arrepentirme en las próximas horas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oren para ambos lados

  Veo cientos de publicaciones pidiendo oraciones por Israel, pero, y por Palestina no les da por orar? Por que le piden a Dios salvación pa...