domingo, 22 de junio de 2014

EL MALA SUERTE

A Agapito la esposa lo encontró saliendo del motel con la amante, llorando le grito que le iba a quitar todo… todito… y que lo iba a disfrutar con un hombre más joven que él… al mismo tiempo que le daba una bofetada y se iba…
¿Por qué no me dijiste que estabas casado hijueputa?!!! Le reclamo la amante, le escupió los ojos antes de irse gritando: olvídate que te devuelvo el carro!!!
Agapito camino unos metros cuando un carro detuvo bruscamente la marcha frente a él…¡me estafaste cabrón! - Le grito su mejor amigo, el de la infancia – ¡pero te voy a denunciar para que te metan preso y olvídate del negocio…ahora es mío!!!... acelero y se fue a toda marcha…
Agapito llego a la esquina, donde lo esperaban 2 policías…Hoy si te jodiste - le dijo uno de ellos mientras le ponía las chachas y el otro le dio dos toletazos por eso de las dudas…- ¡por lo menos no vas a padecer de estreñimiento en el presidio! - le decían los policías muriéndose de risa…
Lo llevaban a la posta policial, antes de entrar sintió el filazo de un frío machete en su cuello… mientras se desvanecía logro escuchar que le gritaban “Así te quería agarrar hijueputa…esto es por lo que le hiciste a mi padre maldito!!!”…
Agapito entro en coma…. Jamás despertó… por eso no se dio cuenta que cuando el Médico que lo atendió en el hospital, reconoció su cara y lo declaro muerto después que, a escondidas, le inyecto veneno en las venas para matarlo definitivamente…
Los periodistas trataron de investigar que le había pasado a Agapito, se preguntaban ¿porque nadie iba a reclamar su cuerpo?, ¿porque nadie lloraba junto a su cadáver?… La policía, como siempre lo hace, informo que había sido un ajuste de cuentas… aunque esta vez, si tenían la razón…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oren para ambos lados

  Veo cientos de publicaciones pidiendo oraciones por Israel, pero, y por Palestina no les da por orar? Por que le piden a Dios salvación pa...